Escolapias

PROFESIÓN PERPETUA DE Mª CONSUELO HERNÁNDEZ

Consciente del momento, con alegría y esperanza, ante mis hermanas Escolapias, familiares, amigos, familias con quienes he compartido el carisma Escolapio, el pasado 6 de febrero de 2016, a las 12:00 hrs, en el Templo de La Cruz, Querétaro, México, di gracias a Dios por haberme confirmado su amor por medio de la profesión perpetua en la Escuela Pía. La Eucaristía fue presidida por el Sacerdote Jesús Hoyos Rojano, Diocesano.

 

Este día agradecí infinitamente a nuestro Dios Padre-Madre, porque fue una dicha y bendición que Él me consagrara en este Año Santo Jubilar de la Misericordia, ya que sin duda, de esta manera me ha hecho saber lo Misericordioso que ha sido conmigo al llamarme a vivir al estilo de Santa Paula Montal y San José de Calasanz.

 

Gracias hermanas Escolapias y hermanos Escolapios, quienes en el proceso formativo y de vivencia comunitaria, han sido testigos del paso de Dios por mi historia personal y vocacional.

 

Gracias a mi papá Pedro Hernández Rodríguez, a mi abuelita paterna, Paula Rodríguez, quien ha sido una mamá para mí, les agradezco la fe que me heredaron e inculcaron, les agradezco, también a mi hermano Octavio, esposa e hijos su presencia en este día de “acción de gracias”, no solo para mí, sino para ellos, también.

Copyright © 2016. Hijas de María Religiosas Escolapias
SiteLock