Escolapias

REUNIÓN CON E. INSTITUCIONAL DE FUND. ESCOLAPIAS

El día 2 de marzo, sábado, en la Sede de la Fundació Escolapíes, de Barcelona, se reunieron en intensa jornada de trabajo las Directoras Generales de los tres Equipos de Titularidad, con la presencia de M. Divina García - superiora general -  con el fin de preparar la segunda reunión del curso 2018-2019, del Equipo Institucional que tendría lugar los días 3 y 4 de marzo, domingo y lunes, en la Casa Provincial de Cataluña.

 

El Equipo Institucional comenzó su jornada con la celebración de la Eucaristía dominical. A continuación, en un fraternal ambiente de diálogo, se inicia el trabajo siguiendo el extenso orden del día. Se interrumpe la sesión para compartir la comida contemplando el Mediterráneo, cerca de la Barceloneta, y, de nuevo se continúan desgranando todos los puntos del orden del día, haciendo especial hincapié en aquellos temas que deben ser dialogados con Fernando López Tapia, asesor jurídico, al día siguiente.

 

El lunes, se reanuda el trabajo a las 10 horas y se finaliza a las 14 horas dando gracias a Dios por la riqueza del encuentro y a Fernando López Tapia por su valioso acompañamiento y gran ayuda.