Escolapias

PROFESIÓN TEMPORAL EN SENEGAL /8 Septiembre 2018

Profesión temporal de  Marei Thérèse Fayé y Jeanne Paule Diouf de la Delegación del Senegal.

 

Mi espíritu glorifica al Señor y mi alma rebosa de alegría

 

Nunca me cansaré de dar gracias al Señor por todos los dones recibidos de su mano, el haberme ofrecido la familia Escolapia y el poder vivir plenamente y en serio mi consagración religiosa.

 

Mi alegría es profunda, puesto que el deseo más grande de mi vida se ha realizado a través de los votos religiosos emitidos el día de mi profesión religiosa, el ocho de septiembre 2018 en presencia de mis hermanas escolapias, mi familia y la iglesia entera.

 

Este día queda grabado en mi corazón para siempre, como un día bendecido por Dios.

 Durante mis años de formación he descubierto en la vida religiosa  las huellas de Jesús Cristo, que consiste en tener un espíritu abierto a la escucha de Jesús y de todas  aquellas personas que me rodean, en una vida sencilla y un corazón humilde como el de los niños. Mi deseo es dejarme guiar y moldear por el Señor, a través de la intercesión de Paula Montal.

 

No quiero terminar sin antes dar unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra manera, han contribuido en mi formación. Un agradecimiento especial a la Provincia de Cataluña a quien deseo un este año capitular, abundantes vocaciones.