Escolapias

PROFESIÓN TEMPORAL EN FILIPINAS /16 Septiembre 2018

Un día bendecido en la Delegación Filipinas-Indonesia, para celebrar en las Escuelas Pías la profesión temporal de Henrika Buik En, de Indonesia.

 

El 16 de septiembre de 2018 a las 9:00 de la mañana, la novicia Henrika Buik En del Sagrado Corazón de Jesús, selló su "sí"  ante Dios, ante la Iglesia y ante su pueblo, en la Eucaristía presidida  por el Superior Provincial Rev. Fr. Miguel Artola, Sch.P. y otros sacerdotes concelebrantes, el Padre Rommel Dupang Sch. P, y Fr. Crisanto, Sch.P.

 

La Madre provincial de la Provincia de Nuestra Señora de Asia,  M. Teresa Fernández, Sch. P. recibió sus votos en nombre de la Madre General. Asistieron las comunidades de Guadalupe y Lawaan. Las hermanas de la comunidad de Bohol no asistieron, debido al tifón en Ompong, que en esos días azotó la isla. En la profesión también estuvieron presentes nuestros padres, maestros, trabajadores y amigos.

 

Los niños animaron la Santa Misa. Después de la profesión, se sirvió el almuerzo y presentaron un programa cultural durante el mismo. En general, la celebración de la profesión fue familiar, sencilla y hermosa.